miguelangel

Un joven en coma tras una brutal agresión en Sanse

La familia de la víctima pide ayuda para esclarecer los hechos.

La noche del pasado viernes 7 de septiembre Miguel Angel, un joven de 20 años, se encontraba con unos amigos en el pub Ned Kelly’s, situado en la calle Real Vieja de San Sebastián de los Reyes. En torno a las 2:40 salió solo del local para efectuar una llamada telefónica a su novia. A los pocos minutos de finalizar esa llamada (2:51), unos jóvenes que pasaban en coche por el Paseo de Europa (a unos 50-100m del Ned Kelly’s) encuentran a un joven tendido en el suelo, inconsciente y con notables signos de violencia. Era Miguel, quien disfrutaba de su último fin de semana antes de comenzar la Universidad.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, se hallaba en coma y al borde de la muerte cerebral por un golpe en la cabeza que pudo ser causado, según las autoridades médicas, por un objeto contundente como puede ser un bate de béisbol o una barra de metal.

Miguel Angel, que sigue en coma en la UCI del Hospital de La Paz, ha tenido que ser operado ya en dos ocasiones, perdiendo en ellas buena parte del lóbulo frontal. No se trata de un robo, ya que el herido portaba todas sus pertenencias, ni  tampoco parece haber sido una pelea, pues el golpe es por detrás. Se trata de un caso de violencia salvaje donde no se descarta la posibilidad de una agresión racista.

En la zona donde se produjo la agresión no existen cámaras que puedan esclarecer los hechos, y aparentemente nadie vio o escuchó nada, por lo que la familia hace un llamamiento a la colaboración ciudadana. “Si tienes cualquier mínimo de información, por favor, no dudes en contactar con el teléfono que encontrarás al final de este mensaje. Si no, tu ayuda es igual de fundamental y necesaria: los amigos de Miguel y su familia somos de otras zona de Madrid, por lo que te necesitamos para llegar a los habitantes de San Sebastián de los Reyes / personas que estuviesen esa noche en esa localidad.  Por ello, te pedimos por favor que des la máxima difusión posible  Muchísimas gracias de antemano“.

Si alguien tiene alguna pista de lo que pudo suceder puede ponerse en contacto con María Eugenia, madre de la víctima, en el teléfono 638 12 48 53.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>