1517306920_748285_1517307288_noticia_normal

Un voto más que el PSOE en 2019

Una asistencia previsible, un discurso conocido, un brindis y algunas confesiones, ayer en el acto que Podemos AlcoSanse celebró en el Centro de Formación Marcelino Camacho de San Sebastián de los Reyes.

Entre 130 y 140 caras conocidas.

Dos activistas sociales del Círculo Podemos AlcoSanse, Manuel López y Miguel Vazquez, hablaron de Pensiones y Dignidad y Residencias de personas mayores. Y Carmen Carreras, intervino en relación a los trabajos de la Comisión Municipal de la Memoria Histórica.

 

Un discurso, el de Mónica García e Íñigo Errejón, ya escuchado en otros auditorios: lucha contra la corrupción, la desigualdad y el éxodo del talento.

Iván Cardador, Portavoz del Grupo Municipal de Si Se Puede, cuestionado por su Asamblea, fue quién aportó las cuestiones más interesantes para el auditorio local, un brindis a los concejales de Ganemos Sanse, presentes en la sala, y algunas confesiones.

“El PSOE gobierna este municipio con 5 concejales. La suma entre Ganemos Sanse, que es la marca de Izquierda Unida y Si Se Puede, sumamos 5 concejales. Hago un llamamiento a Javier Heras, Ángeles y Jussara: ¡sin la unidad no se puede doblegar al PSOE!, tenemos que sacar en el 2019 un voto más que el PSOE, solo si no lideramos esa candidatura  o si no se obtiene un voto más que el PSOE será imposible doblegar al PSOE  y estaremos siempre a su servicio, hay que superar al PSOE y eso solo se puede hacer con la unidad de la fuerzas de abajo” 

Cardador contó a los asistentes algunas consideraciones desde su llegada a la institución:

“Apoyamos el gobierno del PSOE desde fuera, las políticas sociales apoyadas por nosotros, y las políticas festivas y taurinas apoyadas por Ciudadanos”.

“El gobierno socialista una vez llegado a la Alcaldía se apoyó en su principal socio, Ciudadanos”.

“En el primer y único presupuesto aprobado en el Ayuntamiento, Ciudadanos pidió a cambio de su apoyo una Capea valorada en 15.000€.”

“Hasta ahora los presupuesto se han hecho en los despachos, encerrados, negociando en un juego de cartas a que se dedidan las inversiones”.

“En los próximos presupuestos, cuando los aprobemos, habrá 1 millón de euros destinados a que los vecinos decidan en que se gastan, nuestra propuestas estrella de toda la legislatura” 

La plana mayor de Ganemos Sanse, socio de gobierno del PSOE, estuvo presente en el acto, no solo los tres concejales señalados, Javier Heras, Jussara Malvar y Ángeles Barba, también les acompañaban Javier Viondi, Director del Grupo Municipal y Pablo Melgosa Coordinador de Comunicación de Ganemos Sanse

Íñigo Errejón dijo en la tarde de ayer en Sanse que “hay que reforzar la capacidad de escuchar “escuchar, ser humildes, y ofrecer una propuesta política”. Pues bien, esa misma tarde, instantes después de su intervención  en el mismo auditorio, y con él presente, se niega la palabra a dos personas. Curiosamente solo se permitieron tres intervenciones del público. Dos horas de intervenciones y no permiten alargar a penas 2 minutos más de tiempo, para que dos personas que habían levantado la mano insistentemente pudieran expresarse. Curioso, cuando menos.

El tiempo disponible no debió ser la razón, que si la excusa esgrimida, puesto que 20 minutos después aun estaban dentro del edificio los organizadores del acto y el personal responsable de cerrar las instalaciones.

 

1 comentario
  1. que alguien les diga
    que alguien les diga Dice:

    Que alguien avise a Podemos que ir con Heras y Barba resta votos en Sanse, madre mía menuda cagada se van a llevar de resultado como se junten con esos sinvergüenzas.

Los comentarios están desactivados.