descarga (4)

“Una mentira como un castillo”. Javier Heras tendrá que demostrar sus acusaciones.

UGT instará al concejal Javier Heras a que demuestre sus acusaciones, que han sido calificadas por su Secretario General en el Ayuntamiento de S.S. de los Reyes como “una mentira como un castillo”.

Javier Heras concejal delegado de RRHH en el Ayuntamiento ha declarado a la Cadena Ser Norte que “la sección sindical de UGT con el gobierno del Partido Popular era beneficiada”

Un comunicado de UGT, de la sección sindical de este sindicato en el Ayuntamiento de S.S. de los Reyes, ha motivado las duras declaraciones de Javier Heras.

En el comunicado titulado “Las mentiras del gobierno de izquierdas de pastel” el sindicato valora la situación de la delegación de Recursos Humanos tras el primer año del nuevo gobierno. Destacan que en tan breve tiempo han tenido 3 responsables, “a cada cual peor”, señalan. Ramón Sánchez Arrieta, el primer concejal delegado de recursos humanos de esta legislatura (Ganemos Sanse) buena persona, buen político… pero pocos resultados, quizás porque no le dejaron, quizás porque quería hacer las cosas bien… y con este gobierno de pastel es imposible”

Tras un periodo sin responsables, el propio Alcalde, Narciso Romero (PSOE) asume las riendas y UGT valora “Este periodo sin pena ni gloria, ya que sólo se hacía lo imprescindible (formación, FAS, etc.) pero no había ningún modelo de gestión ni planificación, eso sí buenas palabras pero pocos hechos”.

Y por último Javier Heras, portavoz de Ganemos Sanse, Segundo Teniente de Alcalde, Concejal de Deportes, Compras, Contratación y Patrimonio, asume también la delegación de Recursos Humanos. “La guinda del pastel” dice el comunicado de UGT refiriéndose a este nombramiento.

“Este caballero, Javier Heras, en su presentación ya dejó clara sus intenciones, acabar con UGT (le veremos salir por la puerta a él antes de que eso ocurra ;). Tardó poco más de un minuto en la reunión convocada al efecto para atacar a este sindicato y entre otras guindas manifestó que no se iba a reunir con UGT.” 

La sección sindical denuncia lo que denominan “javieradas”, y es que en los últimos días en la Delegación de Recursos Humanos se están otorgado “comisiones de servicio y atribuciones temporales de funciones en puestos que no existen, sin ningún tipo de proceso” estando a la espera trabajadores que ya superaron el proceso de concurso de traslados.

Este comunicado ha sido tildado de “auténtica barbaridad” en declaraciones de Javier Heras a la Cadena Ser Norte, al tiempo que manifiesta que “la sección sindical de UGT con el gobierno del Partido Popular era beneficiada” como demuestran las jefaturas que están en manos de miembros de este sindicato.

 Por su parte la sección sindical afirma que de las 12 personas que se presentaron en el año 2014 al procedimiento de regularización, demandado históricamente por el conjunto de los trabajadores municipales, tan solo una compañera de UGT obtuvo su plaza por méritos propios, y en un proceso selectivo regulado por ley.

El concejal de RRHH afirma haberse encontrado el ayuntamiento en “situación de emergencia”, por lo que ha habido que proceder a dar comisiones de servicios y atribuciones temporales de funciones para salir del caos organizativo.

Bronco encontronazo entre la sección sindical de UGT y el recién estrenado concejal de RRHH del Ayuntamiento.

 

2 comentarios
  1. pedro moreno serrano
    pedro moreno serrano Dice:

    considero que la información de este articulo sin que se contactar las dos versiones y preguntar personalmente dos personas dispongan sus opiniones sus pruebas esta manera se puedan defender, no de un periodismo serio es otra cosa ¿hay tiempo de aclarar dudas? yo cleo si . manos a la obra,

  2. Sara
    Sara Dice:

    Pedro, estoy segura de que Heras, que tiene a su disposición toda una página web -la de Ganemos Sanse-, explicará en esa web todo lo que tenga que explicar y disipará allí todas las dudas que pueda haber sobre el particular. Además, supongo que Ganemos, como la UGT de Sanse, podrá enviar comunicados a Esloquehay y supongo que Esloquehay también publicará informaciones sobre esos comunicados. De todos modos, y como votante que fui de Ganemos, permaneceré atenta a http://www.ganemossanse.org Seguro que muy pronto Heras demuestra allí todo lo que tiene que demostrar y cuenta en su página todo lo que creo que debe contar.

Los comentarios están desactivados.