sanitarios

Una plaza para la Sanidad Pública en Alcobendas

El grupo municipal de Podemos ha solicitado al Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas se le de el nombre de Plaza de la Sanidad Pública a la plazoleta ubicada en el palmeral situado entre el Bulevar Salvador Allende y la calle Francisca Delgado.

La formación morada cree necesario hacer un reconocimiento público en un espacio físico de la ciudad a los hombres y mujeres de los centros de salud de Valdelasfuentes, Marqués de la Valdavia, La Chopera, Miraflores, Arroyo de la Vega, del SUMMA112, del Hospital del Norte de la Comunidad de Madrid y a la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte por su labor en defensa de la misma.

Podemos Alcobendas considera que el trabajo sin descanso de sanitarias y sanitarios para detener la pandemia, sanar a enferm@s y asumir la excesiva carga de trabajo que padecen desde que comenzaron los recortes tras la crisis de 2008, bien merece homenajes y agradecimientos, como los mostrados desde nuestras ventanas durante el confinamiento, pero necesitan también de reconocimientos permanentes, de ahí la propuesta de dar nombre a una plaza del municipio.

El pleno del Ayuntamiento de Alcobendas aprobó la moción de Podemos con los votos a favor de PSOE y Ciudadanos y la abstención de PP y VOX.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>