MG_1725rovira725-.JPG-sign-

XXII Fiestas del Barrio de los Arroyos. De Fiestas Parroquiales a Fiestas de Barrio

El pasado año, y el anterior, y el anterior… se celebraron las XXI, XX, XIX… Fiestas Parroquiales de la Iglesia de Santa María del Buen Consejo, en el Barrio de los Arroyos de San Sebastián de los Reyes. Este año 2019 los organizadores son los mismos, pero han preferido convocarlas como Fiestas del Barrio de los Arroyos, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

Los próximos días 14, 15 y 16 de junio, en el solar situado junto a la Parroquia, en la Avenida de Navarrondán,43, tendrán lugar las actividades programadas para la celebración de estas fiestas.

Según indican los convocantes, estas Fiestas son “un motivo para salir a la calle, hablar con la gente, ayudar a los demás y, entre tod@s,  hacer barrio”.  El programa comienza el viernes, siendo el plato fuerte de esta jornada el concierto a las 20,30h del grupo Los Inspectores, tres jovencísimos músicos que versionan temas de los años 80 y 90 y hacen bailar a las gentes en cualquier plaza y ocasión. Recientemente pudimos verles en las Fiestas del barrio vecino de Dehesa Vieja. 

El sábado 15 no faltarán los campeonatos de mus, teatro infantil, curso de iniciación a la fotografía, exhibición de baile a cargo del grupo Let´s Dance, danzas paraguayas, paella popular cuyos beneficios irán destinados a Caritas, y encierros infantiles -Toro de agua- que contará con la colaboración de la Peña Taurina Los Amigos.

Desde el inicio y hasta el final de las Fiestas estará disponible una barra de bar con precios populares, que al igual que lo recaudado en la paella, será donado a Cáritas.

 

IMG-20190605-WA0040  DfVllwiXUAA3VML